CSR Racing para Android

Pinterest

Los juegos de carreras tienen una gran popularidad entre los gamers tanto de consolas de videojuegos como en los usuarios que utilizan la plataforma móvil. En el caso de Android, la oferta en este sentido es bastante amplia, por lo que esta vez detallamos CSR Racing para Android, un juego de carreras que lleva al jugador a un lugar en donde las monedas y la adrenalina, son cosas que jamas escasean.

CSR Racing para Android

Antes de iniciar de lleno con el juego, esta disponible un tutorial en el que el jugador tiene la posibilidad de aprender a acelerar el coche, así como conseguir espectaculares saltos e incluso a realizar los cambios. Por lo que respecta a lo visual, los gráficos son profundos y las animaciones en las secuencias de las carreras son muy emocionantes. Para iniciar una carrera, en principio los coches prácticamente no tienen potencial, por lo que el jugador deberá de trabajar muy duro durante la competencia para ganar el juego, obtener dinero y de esa forma mejorar e ir incrementando coches en su garaje.

En las carreras nocturnas el ganador se lo lleva todo, sin embargo gane o pierda, el jugador tendrá disponibles todas las estadísticas finales de la carrera, incluyendo un resumen detallado con los aspectos más relevantes que incluyen las vueltas, bonificaciones y el tiempo. Algo que destaca en el juego, es la selección de corredores, así como las opciones de personalización que se tienen para poner a punto los coches. Gran parte de estas opciones de personalización solo esta disponible a través de pago, sin embargo coches europeos como McLaren o BMW, bien valen el costo.

Características adicionales incluyen la posibilidad de incorporar motores turbo, realizar ajustes, neumáticos de carrera, así como adaptar el coche al estilo de conducción más conveniente. Los coches oficiales que se pueden encontrar aquí son el Audi R8, Bentley, McLaren MP4-12C, Pagani y el BMW M3, entre muchos más.

CSR Racing para Android bajalo aqui

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Email
The following two tabs change content below.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo. Susan Urban

Latest posts by Susan Urban (see all)

Advertisement

No comments.

Leave a Reply