Mi villano favorito para Android

Pinterest

Mi villano favorito para Android es un juego que aprovecha la popularidad de la película del mismo nombre en donde la acción gira en torno a estas criaturas de color amarillo limón, los cuales son devotos sirvientes de Gru, el principal villano de la serie. Si bien Gru puede ser el villano, en realidad no es un jefe despiadado, por lo que cada uno de estas criaturas tiene la oportunidad de ganar el codiciado titulo del empleado del mes.

Mi villano favorito para Android

Para conseguir este reconocimiento, los leales Minions tienen que participar en una carrera que esta lejos de ser una carrera normal, toda vez que al tratarse de un juego del tipo corredor sin fin, existen una gran cantidad de obstáculos y trampas en el camino. Para ayudar a su personaje, el jugador tiene que pasar de izquierda a derecha para que pueda esquivar los objetos y acantilados, además de que también pueden deslizarse hasta hacer que el minion salte o deslizarse por debajo de las trampas de rayo láser.

La carrera presenta una gran variedad de peligros en los caminos estrechos, por lo que mucho dependerá de los reflejos del jugador para hacer que su personaje termine como el triunfador y no como un triste sirviente de Gru. A diferencia de muchos de los juegos de corredor sin fin, Mi villano favorito se destaca por ofrecer excelente calidad de gráficos, además de que los personajes cuentan con una animación que los muestra divertidos y bastante expresivos.

En Mi villano favorito para Android también hay segmentos deslizables que el jugador puede controlar inclinando su dispositivo hacia la izquierda o a la derecha, en tanto que cada cierto tiempo se tendrá una batalla contra Gru y una serie de pequeños robots que el usuario deberá pulsar sobre ellos para hacerlos volar hacia Gru. El juego requiere de Android 2.3 o superior para poder jugarlo, además de que su tamaño de descarga es de 11 MB.

Mi villano favorito para Android Bajalo aqui

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Email
The following two tabs change content below.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo. Susan Urban

Latest posts by Susan Urban (see all)

Advertisement

No comments.

Leave a Reply