Facebook Ispajuegos Twitter Ispajuegos Google Plus IspaJuegos Youtube IspaJuegos Pinterest ispajuegos
JUEGOS ONLINE :)
Naruto T2 SOI
Juego Online Operation 7 DOI
Juego Animal Jam SOI
Juego DOFUS SOI

Juegos Para Maquillar


Listado de Juegos:




Juegos Para Maquillar Gratis

Juegos Para Maquillar Gratis

Maquillaje y diversión
Muchas chicas tienen como mejor aliado al maquillaje, combinar colores para los distintos tipos de piel y cabello, jugar con los estilos es algo que entretiene a muchas niñas y jovencitas, pero para evitar gastar sus propios productos, o los de sus madres, una buena opción son los juegos para maquillar, en donde con divertidos personajes, algunos bastante conocidos, descubrirán paso a pasó como aplicar maquillaje combinando distintos estilos y colores.
Un estilo para tu personaje
Desde los juegos simples donde sólo hay que aplicar sombras, mascaras y labial al personaje en turno, hasta los más complejos donde decidirá la forma de rostro, tono de piel, cabello y atuendo, tendrá a su disposición todo tipo de temáticas y una amplia serie de opciones que le permitirán crear un estilo propio para su personaje. Podrá realizar toda clase de combinaciones para hacer que su personaje luzca radiante para cualquier ocasión. La temática de los juegos es variada, pues algunas veces te pedirá  preparar a tu personaje para un evento especial o una estación del año especifica, como una graduación, una boda, un viaje a la playa, una fiesta de fin de año, o simplemente para salir con sus amigos. La chica encontrara una serie de personajes simpatices y atractivos que podrá arreglar a su antojo con la combinación de colores que más le agrade, entre estos personajes habrá algunos más conocidos que te mostraran como arreglar el maquillaje paso a paso.. Es por ello que disfruta jugando Los Juegos de maquillar Gratis.

Variedad de temas para jugar
Una vez decidido que tipo de maquillaje llevará tu personaje, algunos de estos juegos te ofrecerán seleccionar una combinación de ropa adecuada para tu personaje y un tipo de peinado que haga juego con todo lo anterior, así como accesorios como gafas, sombreros, bolsos y zapatos con los que la apariencia de tu personaje estará completa. Además de maquillaje y ropa, en este tipo de juegos encontraras algunas dinámicas menores para brindarle otro tipo de cuidados a tus personajes, como sesiones en el spa, cuidados faciales e incluso sesiones de yoga. Sin dudas los juegos para maquillar son una forma de divertirse por horas inventado y experimentando con todo tipo de productos y con una variedad de opciones para las pequeñas artistas de maquillaje.  . Y recuerda que estos Juegos de maquillar Gratis son 100% para ti.




MAS JUEGOS GRATIS:

Juegos de Miedo


Juegos de Bratz


Juegos de Musica


Juegos Infantiles


Juegos de Logica


Juegos de Mesa


Juegos de Puzzle


Juegos de Estrategia


Juegos de Estacionar


Juegos de Ben 10 Supremo


Juegos de Dragones


Juegos de Terror


Juegos de Soldados


Juegos de Pistolas


Juegos de Vampiros


Juegos de Zombies


Juegos de Combates


Juegos de Torres


Juegos de Defensa


Juegos de Animales