Facebook Ispajuegos Twitter Ispajuegos Google Plus IspaJuegos Youtube IspaJuegos Pinterest ispajuegos
Juegos Online
Juego Online Smite
Juego OnePiece Online SOI
Juego World of Tanks Online
Juego S4 League Content DOI

Juegos de taxi


Listado de Juegos:




Juegos de Taxi Gratis

Juegos de taxi

El manejar un taxi puede ser muy divertido y emocionante, ya que se tiene que acudir cuando las personas necesitan llegar rápidamente a un lugar. Por medio de los juegos de taxi te podrás divertir en grande, serás el conductor de estos coches amarillos, que van a gran velocidad, esquivando obstáculos por las ciudades y tratando con todo tipo de personas.
El recorrido no tiene que ser únicamente al interior de una ciudad, sino que puedes recorrer varias ciudades en busca de diversión y retos emocionantes. Los coches de estos juegos se encuentran de color amarillo o negro, de igual manera cuentan con diferentes tamaños y características, un ejemplo es el taxi de Monster truck taxi, por medio del cual podrás avanzar pasando por encima de los demás vehículos.

Los juegos de taxi te proporcionan muchos puntos y dinero virtual para poder gastar en los juegos de diferentes formas. De igual manera puedes trabajar en el horario que desees, ya que no tienes jefes y lo mejor es que no necesitan de licencia, para poder realizar este divertido oficio y ayudar a las personas a transportarse.
Nunca un trabajo fue tan divertido, ya que además de cumplir con el deber de llevar al cliente a los diferentes destinos, te puedes divertir y recibir al final de la jornada el dinero ganado, que se representa por medio de muchos puntos, que te llevan generar un record. La idea de los juegos de taxi es que te puedas convertir en un conductor profesional por medio de los cursos de manejo, para así realizar actividades complicadas como estacionar en pequeños espacios.




MAS JUEGOS GRATIS:

Juegos de Obama


Juegos de Iron Man


Juegos de Princesas


Juegos de Aviones


Juegos de Guerras


Juegos de Naruto


Juegos de Dinosaurios


Juegos de Parquear Carros


Juegos de Obama


Juegos de Peleas


Juegos de Pool


Juegos de Goku


Juegos de Autos


Juegos de Transformers


Juegos de Saw


Juegos de Toy Story


Juegos de Hulk


Juegos de Dragon Ball